En el hemisferio norte la Navidad se vive entre gorros y guantes. El Hommes femmes Prada, Bottes pour FemmeB01M1F37XOParent Résistant à l'usure Choix international Style classique,frío es un ingrediente más para esta época del año. Graciasadidas Originals Superstar 80s Cork W, FTWR White-FTWR White-Off WhiteB06XGC759VParent, a las bajas temperaturas proliferan varias tradiciones como las del vino caliente, los asados al horno o las pistas de patinaje. Si vais a viajar durante el mes de diciembre y principios de enero, muchas ciudades engalanan sus calles y aprovechan el fresco para montar divertidas pistas de patinaje sobre hielo.

Rockefeller Center

A continuación os damos algunas ideas por si queréis deslizaros sobre hieloMonsieur / Dame TURM Mesdames Confort Mules 91408-399 OliveB07F5F7DXXParent Bon design Choix international Livraison immédiate, en un escenario único. ¿Os Monsieur / Dame AdeeSu SDC06114, s Compensées FemmeB07HJR9VBYParent Service durable Moins cher que le prix RecomFemmedation populaire,atrevéis a calzaros unos patines?

Una ciudad en la que destacan sus pistas de hielo es la capital Monsieur / Dame Tamaris, Bottes pour FemmeB07FL6DP4VParent Prix ​​modéré ApprovisionneHommes t suffisant Fonction exceptionnelle,británica. Londres tiene muchos Upchenli Zapato Con Correa De Piel De Zorro Real Y Piel Vegana Con Punta Abierta Y Una Sola Sandalias,36To37(25.5Cm)B07JM7CGW4Parent,atractivos durante todas las estaciones, eso es innegable, pero es en esta época cuando luce de manera especial.

Londres cuenta con numerosas pistas de hielo.

Extendidas a lo largo y ancho de sus Monsieur / Dame Cinzia Soft IAB33023CS FemmeB06XDWJ5LYParent Design riche Belle apparence Liste des explosions,calles, una de las más impresionantes es la que se encuentraVaneel Femme dennev 16CM Compensé Fermeture Éclair Escarpins Chaussures, Noir, 38.5B07BS7LNHSParent, junto al Museo Nacional de Historia Natural.

La pista, integrada dentro del Ice Rink s D'été À Talons Hauts Peep Femmes Bout Ouvert Bout Ouvert Couleur Pure,Purple,36B07DHGNX5RParent,londinense, pone a disposición de los valientes 1000 m2 de hielo para demostrar GTVERNH-Nouveau Style Pente Avec Les Pantoufles De Remorquage - Nœud Papillon Épais Été Bas Plate - Forme Des...B078RPVKNVParent,la habilidad de cada uno. Permanecerá abierta hasta el 5 de enero, aunque hay días como el de Navidad, que no abre, o el Nochevieja que amplía L&L Bottes à Talons Hauts de Femme Bottines Bottes Simples Bottes Martin Rough Boots Les Bottes Minces de...B07H5NCLQ2Parent,su horario hasta medianoche. El precio varía dependiendo si es entre semana, fin de semana y festivo y asciende a 9£/ 8£ para menores de 12 años y £13.50 £ / £11.50 £ para adultos. Hay descuentos para estudiantes, familias… Además, si visitáis Londres podréis descubrir más pistas como las de Somerset House, Hyde Park o la de The Tower of London. Reservad ya hotel.

Bottes de Pluie Unisexe Bottes Courtes antidérapantes Chaussures de Mode de la Mode Bas pour Aider Les Chaussures...B07HH6FY54Parent,

Nueva York es quizá uno de los lugares donde la NavidadMagicFelt AP 701, Pantoufles Non Doublées Mixte AdulteB005UCKC6KParent, más se deja notar. La fisionomía de la ciudad cambia y Grunland Grek, Chaussures de Plage et Piscine Femme, ArgentB07C58S7PVParent,deja sentir la llegada de esta época del año de manera especial.

Si os acercáis hasta allí es recomendable que sepáis que disfruta de un amplio horarioYUCH Pantoufles pour Femmes Warm Open Toe Home Wear ChaussuresB07J3HCN7LParent, que va desde las 8:30 hasta la medianoche. Si osHomme Femme Tamaris 25700, Bottes FemmeB071XD6GZNParent vendre Roi de la quantité Connu pour son excellente qualité, apetece visitar otras pistas también podéis ir hasta Central Park o Bryan Park  (esta es la única pista gratuita de Manhattan). Podéis elegir hotel e ir practicando antes de ir vuestro estilo sobre patines.

Otra ciudad que ofrece a sus ciudadanos y turistas una pista de hielo Aisun Femme Mode Fermeture Eclair Plateforme Ruée Style Fille sB07D4CKNL6Parent,durante la época navideña es Oslo, en Suecia. A Chaussons en Feutre Naturel - 100% Pure Laine de Mouton + 1 Paire de SemellesB07GXY43D3Parent,los suecos les gusta disfrutar de la Navidad y cuentan con celebraciones especiales como la que tiene lugar cada año el 13 de diciembre.

Ese día es Santa Lucía, la reina de luz, que AdeeSu SDC06206, s Compensées Femme - Rouge - Red, 36.5 EUB07HP37Z44Parent,saca a la calle a miles de chicas jóvenes vestidas de doncellasAN DIU00990, s Compensées Femme - Gris - Gris, 36.5B07F7V6Y9ZParent, (túnicas blancas) y que llevan una corona con velas sobre la cabeza. Mientras caminan cantan y reparten dulces de azafrán.

Otra tradición que no os podéis perder es el Julbold, un buffetxie Automne et Hiver Neige Bottes Plates avec des étudiants s’assemblant Tube Court épais met Le Pied Chaussures...B07JVXH26LParent, de Navidad sueco, que se ofrece durante estas fechas en Homme Femme Inuovo 7928 s FemmesB072M42XHZParent Mode moderne et élégante A une longue réputation Simple,sus bares. Este contiene arenque, patés, jamón, albóndigas y lutfisk…

Después de las tradiciones podéis rebajarCafè Noir LMC2371782370 1782 MULTIBORDEAUX 37 BOTTES AVEC STELLA LAMINEB076BNHH16Parent, la comida en la pista de hielo de Spikersuppa, ubicada junto a Coton Pantoufles Chaussons Maison Chaussures Anti-Slip Pantoufles Intérieur Pantoufles- Accueil Loisirs Plancher...B07JWCQXSPParent,la avenida Karl Johan. La entrada es gratuita y se pueden alquilar allí los patines por 45/50 coronas noruegas. El horario es partido, siendo de 11:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00. Permanecerá abierta hasta el 9 de marzo. Podéis reservar ya hotel en Oslo.

ZPEDY Chaussures pour Femmes, Hauts Talons, Pointus, Mode, Confort, Fermeture éclair, élégantB07J5NF697Parent,

En España, también son muchas Escarpins Femme/Ouvert/Fond Doux Soft Flat Chaussures Chaussures Chaussures d'étudiant de l'automne Taille,Blanc 40B075H6LHC5Parent,las ciudades que montan cada año una pista de hielo. Una de ellas es Barcelona, que Pantoufles de Coton D'Automne Et D'Hiver à L'Intérieur D'Intérieur à la Maison Douce Et Chaude à la Maison avec...B078K71BCPParent,la sitúa en la céntrica Plaza Cataluña, en pleno corazón de la Ciudad Condal. Desde el 21 de noviembre y hasta final de las Navidades, el hielo formará parte del paisaje catalán. Más de 200 metros cuadrados invitarán a que los más atrevidos se enfunden unosHomme Femme Think! scha, Desert Boots Femme, GrisB01I1CBKT8Parent Prix ​​raisonnable Écologique Vie facile, patines con cuchillas y demuestren su destreza. El horario de la pista es de 10:00 a 21:00, los lunes y los viernes, ampliando su cierre hasta las 23:00 los fines de semana. El precio es de 7 euros la media hora y de 9 euros la hora entera.

La pista, en su tercer año, seAdeeSu SLC04356, Bout Ouvert Femme - Bleu - Bleu, 36.5B07GV5WN1XParent, mantiene debajo de una carpa, y aumenta su capacidad Homme / femme Mustang Schnür-Booty, bottes & bottines femmeB00CUEDTX4Parent Résistant à l'usure Promotion RembourseHommes t de la vitesse,para esta temporada hasta las 400 personas. Después de un rato sobre el hielo, lo mejor es acercarse a alguna cafetería del Barrio Gótico y tomar un buen chocolate caliente para entrar en calor. También se puede dar uno una ducha caliente en el hotel.

Al sur de Austria, esta ciudad celebra las Navidades de Ganter Fiona, Weite F, Bottes Classiques FemmeB01EG4P5SMParent,una manera especial cada año. Una de sus tradiciones, que másYFF s femmes Talon plat décontracté PU Paillettes scintillantes,Gold,6.5-7B072JK3FBVParent, llama la atención, es el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus. Desde 1996, se monta un belén con figuras de tamaño natural esculpidas en hielo.

Descubre el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus.

Asimismo, las calles se ven animadas por conciertos y coros que recuerdan aZHRUI MZ581 Femmes À Talons Hauts Perlé Ivoire Satin De Mariée Soirée De Mariage De Soirée De Bal Chaussures UK...B07JZ9V8ZFParent, cada paso lo cerca que está la Navidad. IgualmenteAdeeSu s Plateforme Femme - Blanc - Blanc, 36.5 EUB07DT241X2Parent, desde el día 22, las plazas se llenan de mercados navideños, que cierran el mismo día 24 de diciembre y hasta el Ayuntamiento se ilumina desde el día 1 de diciembre como un calendario de adviento cada noche. Con todo este ambiente también hay lugar para el patinaje. Existe una pista, ideada para los más pequeños. Se encuentra en Karmeliterplatz, la entrada es gratuita y dispone de más de 600 metros cuadrados de hielo para disfrutar. Reservad habitación y descubrid esta bella ciudad.