En el hemisferio norte la Navidad se vive entre gorros y guantes. El Asics 1012A039 WoHommes 's Gel-Scram 4 Running Shoe, Black/Dark Grey - 8 B(M) USB07841W8XLParent,frío es un ingrediente más para esta época del año. GraciasHBDLH Chaussures pour Femmes/Confort/A L'Intérieur Épais Bas Loisirs Automne Joker Étudiant Le Frenulum Mon Chou...B07FHY469VParent, a las bajas temperaturas proliferan varias tradiciones como las del vino caliente, los asados al horno o las pistas de patinaje. Si vais a viajar durante el mes de diciembre y principios de enero, muchas ciudades engalanan sus calles y aprovechan el fresco para montar divertidas pistas de patinaje sobre hielo.

Rockefeller Center

A continuación os damos algunas ideas por si queréis deslizaros sobre hieloSHANGWU Femmes Bottes d'hiver Ruched/Formateur Casual Bottines Martin Doublé De Fourrure Poignée Semelle Armée...B07KCP8D56Parent, en un escenario único. ¿Os SCLOTHS Tongs Femme Chaussures Fait à talons bas rugueuse avec l'été à l'aiseB07BCDPRMNParent,atrevéis a calzaros unos patines?

Una ciudad en la que destacan sus pistas de hielo es la capital DIDIDD s à Talons Ouverts Et à Talons en T avec des Chaussures Romaines,Or Flash (Glitt),40B07F7ZJ1C4Parent,británica. Londres tiene muchos Jia jia y20517 délivré heel super femme-satin latein de danseB00QX05ONYParent,atractivos durante todas las estaciones, eso es innegable, pero es en esta época cuando luce de manera especial.

Londres cuenta con numerosas pistas de hielo.

Extendidas a lo largo y ancho de sus Chaussures pour femmes PU Stilettos Golden Fashion s à bout ouvert Party & Soirée Chaussures confortables...B07C9Z3BMQParent,calles, una de las más impresionantes es la que se encuentraMonsieur / Dame Josef Seibel Elsa 01, Ballerines FemmeB01M1NI0S3Parent Le consommateur d'abord qualité stable Grand nom international, junto al Museo Nacional de Historia Natural.

La pista, integrada dentro del Ice Rink Kempa Attack Two WoHommes , Chaussures de Handball FemmesB00VWPWGLIParent,londinense, pone a disposición de los valientes 1000 m2 de hielo para demostrar RFF-WoHommes 's Shoes The Increase In Autumn and Winter Fashion Shoes Boots All-Match Student Girl Ma Dingxue,Camel...B075VTL96VParent,la habilidad de cada uno. Permanecerá abierta hasta el 5 de enero, aunque hay días como el de Navidad, que no abre, o el Nochevieja que amplía Nike Zoom Shift - 897653003 - Couleur: Graphite-Noir-Rouge - Pointure: 40.0B006K1P33WParent,su horario hasta medianoche. El precio varía dependiendo si es entre semana, fin de semana y festivo y asciende a 9£/ 8£ para menores de 12 años y £13.50 £ / £11.50 £ para adultos. Hay descuentos para estudiantes, familias… Además, si visitáis Londres podréis descubrir más pistas como las de Somerset House, Hyde Park o la de The Tower of London. Reservad ya hotel.

NIKE Dual Fusion Chaussure De Course à PiedB00C7AUVXCParent,

Nueva York es quizá uno de los lugares donde la NavidadNGRDX&G Mesh Respirant Chaussures Chaussures De Sport Écolière Plate-Forme ChaussuresB07DCV243TParent, más se deja notar. La fisionomía de la ciudad cambia y Etnies Scout Wos, Chaussures de Skateboard FemmeB00Y1PIRX2Parent,deja sentir la llegada de esta época del año de manera especial.

Si os acercáis hasta allí es recomendable que sepáis que disfruta de un amplio horarioBloch LS4006LB Gioflex Jazz Chaussures de LeoB00NIR0F48Parent, que va desde las 8:30 hasta la medianoche. Si osAutomne et Hiver côté Fermeture éclair Daim Talon Sauvage Taille Taille Bottes pour Femmes Martin Bottes à la...B07HDPG1PCParent, apetece visitar otras pistas también podéis ir hasta Central Park o Bryan Park  (esta es la única pista gratuita de Manhattan). Podéis elegir hotel e ir practicando antes de ir vuestro estilo sobre patines.

Otra ciudad que ofrece a sus ciudadanos y turistas una pista de hielo KPHY L'Automne Et L'Hiver 7Cm Talons Hauts Des Têtes Pointues Des Chaussures Bottes Blagues Confortable Des Pieds...B07D3J775ZParent,durante la época navideña es Oslo, en Suecia. A Werner Kern Shirley 5,5, Chaussons de Danse pour Femme Noir NoirB072MR25CSParent,los suecos les gusta disfrutar de la Navidad y cuentan con celebraciones especiales como la que tiene lugar cada año el 13 de diciembre.

Ese día es Santa Lucía, la reina de luz, que Monsieur / Dame NIKE 844962-001, Chaussures de Tennis FemmeB01M4GHO9VParent Caractéristiques exceptionnelles Impeccable Style exceptionnel,saca a la calle a miles de chicas jóvenes vestidas de doncellasHomme Femme Lowa Levante GTX QC-, BleuB06XFCR8PDParent Apparence élégante moderne Fonction exceptionnelle, (túnicas blancas) y que llevan una corona con velas sobre la cabeza. Mientras caminan cantan y reparten dulces de azafrán.

Otra tradición que no os podéis perder es el Julbold, un buffetHomme Femme Qingchunhuangtang@ Chaussons Et PantouflesB07C9MTBMZParent Client d'abord A une longue réputation merveilleux, de Navidad sueco, que se ofrece durante estas fechas en HBDLH Chaussures pour Femmes/L'Automne Et l'hiver De Plaisanter Étudiants À Fond Plat Velvet Paillettes Bottes...B07JW2NCDZParent,sus bares. Este contiene arenque, patés, jamón, albóndigas y lutfisk…

Después de las tradiciones podéis rebajarChaussures à Talons Hauts pour Femmes en Daim Couleur Unie Bottes Martain à Bout Pointu Chaussures à GlissièReB07KMDQGDKParent, la comida en la pista de hielo de Spikersuppa, ubicada junto a KHSKX-La Version Coréenne De Nouvelles Chaussures À Talon Bottes En Dentelles Côté Féminin Zipper Martin Mes Bottes...B077ZZ599RParent,la avenida Karl Johan. La entrada es gratuita y se pueden alquilar allí los patines por 45/50 coronas noruegas. El horario es partido, siendo de 11:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00. Permanecerá abierta hasta el 9 de marzo. Podéis reservar ya hotel en Oslo.

mys Converse All Star Hi Chaussures Coutume Mixte Adulte (Produit Artisanal) Damask PaisleyB06X94L4YSParent,

En España, también son muchas Homme Femme Otomix StinGris Fitness Boots, Bodybuilding ShoesB01MG2AF79Parent catégorie principale réal Spécifications complètes,las ciudades que montan cada año una pista de hielo. Una de ellas es Barcelona, que Homme Femme AN DGU00839, s Compensées FemmeB07HNHYQSRParent Beau travail PerforFemmece fiable ComFemmede pas cher,la sitúa en la céntrica Plaza Cataluña, en pleno corazón de la Ciudad Condal. Desde el 21 de noviembre y hasta final de las Navidades, el hielo formará parte del paisaje catalán. Más de 200 metros cuadrados invitarán a que los más atrevidos se enfunden unosDAMENGXIANG La Lumière De L'Automne De Nouvelles Chaussures De Mode Féminine Chaussette Respirante Glisser sur...B07J37YTZSParent, patines con cuchillas y demuestren su destreza. El horario de la pista es de 10:00 a 21:00, los lunes y los viernes, ampliando su cierre hasta las 23:00 los fines de semana. El precio es de 7 euros la media hora y de 9 euros la hora entera.

La pista, en su tercer año, seAdidas Ultraboost Parley, Chaussures de Running FemmeB07B4QWRDFParent, mantiene debajo de una carpa, y aumenta su capacidad DESY Femme Chaussures Polyuréthane Automne Hiver Confort Bottes Talon Aiguille Bottine/Demi Botte Gland Pour Décontracté...B076Q8VQ72Parent,para esta temporada hasta las 400 personas. Después de un rato sobre el hielo, lo mejor es acercarse a alguna cafetería del Barrio Gótico y tomar un buen chocolate caliente para entrar en calor. También se puede dar uno una ducha caliente en el hotel.

Al sur de Austria, esta ciudad celebra las Navidades de Hommes / femmes Skechers 14914 Bkgy, Basses FemmeB01NASVABPParent Louis, élabore moderne Liste des explosions,una manera especial cada año. Una de sus tradiciones, que másMerrell Moab 2 Vent, Chaussures de Ran ée Basses FemmeB076J1FFBFParent, llama la atención, es el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus. Desde 1996, se monta un belén con figuras de tamaño natural esculpidas en hielo.

Descubre el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus.

Asimismo, las calles se ven animadas por conciertos y coros que recuerdan aGGG-GCH GHH Bottes d'hiver en Coton à Fond PlatB07JXZ5C2BParent, cada paso lo cerca que está la Navidad. IgualmenteMartin Boots Femme Fond Plat de l'Angleterre de Bottes Bottes Bottes Unique en Automne l'automne l'hiver Chaussures...B07JNMR64RParent, desde el día 22, las plazas se llenan de mercados navideños, que cierran el mismo día 24 de diciembre y hasta el Ayuntamiento se ilumina desde el día 1 de diciembre como un calendario de adviento cada noche. Con todo este ambiente también hay lugar para el patinaje. Existe una pista, ideada para los más pequeños. Se encuentra en Karmeliterplatz, la entrada es gratuita y dispone de más de 600 metros cuadrados de hielo para disfrutar. Reservad habitación y descubrid esta bella ciudad.