En el hemisferio norte la Navidad se vive entre gorros y guantes. El NIKE W Core Motion TR 2 Mesh, Chaussures de Gymnastique FemmeB019ZTDXH8Parent,frío es un ingrediente más para esta época del año. GraciasLvYuan-ggx Femme Chaussures à Talons Semelles Légères Chaussures formelles Confort Nouveauté Gladiateur Chaussures...B074CYWHBJParent, a las bajas temperaturas proliferan varias tradiciones como las del vino caliente, los asados al horno o las pistas de patinaje. Si vais a viajar durante el mes de diciembre y principios de enero, muchas ciudades engalanan sus calles y aprovechan el fresco para montar divertidas pistas de patinaje sobre hielo.

Rockefeller Center

A continuación os damos algunas ideas por si queréis deslizaros sobre hielo s avec Une Paire De s Épais, Une Paire De Talons Hauts, Et Une Version Coréenne De Baotou.B07F3DVKR6Parent, en un escenario único. ¿Os Hommes / femmes PFIFF 011509-60-M Mini-chapsB002UAALXYParent Grande variété Solde de fin d'année Magasin en ligne,atrevéis a calzaros unos patines?

Una ciudad en la que destacan sus pistas de hielo es la capital KPHY der Butt colorées Dentelle 8 cm High Heels fin et léger au printemps et automne Wild individuels Chaussures...B0793KRP3GParent,británica. Londres tiene muchos Cheville Bootie Croix Bretelles Martin Bottes Femmes 14Cm Stiletto 4Cm Épais Plate-Forme Chaussures De Métal Chaînes...B07H826X6PParent,atractivos durante todas las estaciones, eso es innegable, pero es en esta época cuando luce de manera especial.

Londres cuenta con numerosas pistas de hielo.

Extendidas a lo largo y ancho de sus Cute girl Le TempéraHommes t des Femmes, Le Bar d'arc, ZippeRouge Booties, NoirB07K657TL5Parent,calles, una de las más impresionantes es la que se encuentraJING Chaussures à talon femme Mode d'automne européenne et américaine à Talons épais avec Bottes de Petite Taille...B07HWZSC77Parent, junto al Museo Nacional de Historia Natural.

La pista, integrada dentro del Ice Rink MDRW-Dame/Élégante/Travail/Loisirs/Printemps Astuce Les Chaussures De Femmes Exposés- 8 Pieds De Rosée 5Cm Chaussures...B0795FC1D2Parent,londinense, pone a disposición de los valientes 1000 m2 de hielo para demostrar JINGXINSTORE Dentelle blanche à talons hauts chaussures paillettes Party apparteHommes tform apparteHommes tform...B07B4YNX2CParent,la habilidad de cada uno. Permanecerá abierta hasta el 5 de enero, aunque hay días como el de Navidad, que no abre, o el Nochevieja que amplía Lowa Toro II GTX Mid W's Anthrazit TurquoiseB00VE4D0NAParent,su horario hasta medianoche. El precio varía dependiendo si es entre semana, fin de semana y festivo y asciende a 9£/ 8£ para menores de 12 años y £13.50 £ / £11.50 £ para adultos. Hay descuentos para estudiantes, familias… Además, si visitáis Londres podréis descubrir más pistas como las de Somerset House, Hyde Park o la de The Tower of London. Reservad ya hotel.

JINGXINSTORE Perles de perles Avec des chaussures de mariage mariée de demoiselle robe de mariage High-Heeled...B07B4Z2J47Parent,

Nueva York es quizá uno de los lugares donde la NavidadGravis Gemini Hi 222047, Baskets pour femme, textile - Bleu - Blau (DressBleu 404), 36 EUB00275FI4OParent, más se deja notar. La fisionomía de la ciudad cambia y Salomon Chaussures Femme Shelter Spikes CS WPB07DW38PMLParent,deja sentir la llegada de esta época del año de manera especial.

Si os acercáis hasta allí es recomendable que sepáis que disfruta de un amplio horarioHOESCZS Bottes Martin Bottes De Neige d'hiver Nouvelles Bottes Occasionnels pour Femmes avec Bottes Martin Tube...B07K1SN9W4Parent, que va desde las 8:30 hasta la medianoche. Si osGola Major, Chaussures de Fitness Femme, Noir/BlancB072J4BKSMParent, apetece visitar otras pistas también podéis ir hasta Central Park o Bryan Park  (esta es la única pista gratuita de Manhattan). Podéis elegir hotel e ir practicando antes de ir vuestro estilo sobre patines.

Otra ciudad que ofrece a sus ciudadanos y turistas una pista de hielo KUKI Muffins femmes épaisses paillettes s paillettesB07CVZBSQKParent,durante la época navideña es Oslo, en Suecia. A Diadora Nj-303-2 W Win, EntraîneHommes t de Course FemmeB01J605VZIParent,los suecos les gusta disfrutar de la Navidad y cuentan con celebraciones especiales como la que tiene lugar cada año el 13 de diciembre.

Ese día es Santa Lucía, la reina de luz, que DIDIDD Talon Épais Pointu Mis Pied Chaussures Professionnel Sauvage Peu Profonde Bouche Talons Hauts,Une,35.5B07F7XCG22Parent,saca a la calle a miles de chicas jóvenes vestidas de doncellasChaussons HAIZHEN chaussures pour femmes 7.5CM Pantoufles d'été femme s de mode épais Six couleurs facultatives...B07B13S2BWParent, (túnicas blancas) y que llevan una corona con velas sobre la cabeza. Mientras caminan cantan y reparten dulces de azafrán.

Otra tradición que no os podéis perder es el Julbold, un buffetadidas Cc Adizero Tempaia II, Chaussures de running femmeB00AIYLTK8Parent, de Navidad sueco, que se ofrece durante estas fechas en Gabor Shoes Comfort 4638536, Baskets mode femmeB006538SYGParent,sus bares. Este contiene arenque, patés, jamón, albóndigas y lutfisk…

Después de las tradiciones podéis rebajarAsics WoHommes 's Gel-Flux 4 Running Shoe, Mid Grey/White/Diva Pink, 6.5 M USB01GUA1JQ2Parent, la comida en la pista de hielo de Spikersuppa, ubicada junto a SkechersHampshire - Printed Quilted - Hampshire - Imprimé - Rembourré FemmeB071F43GK8Parent,la avenida Karl Johan. La entrada es gratuita y se pueden alquilar allí los patines por 45/50 coronas noruegas. El horario es partido, siendo de 11:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00. Permanecerá abierta hasta el 9 de marzo. Podéis reservar ya hotel en Oslo.

HBDLH-Chaussures pour femmes/Confort/La Pente Des Talons Cool Les Pantoufles Paillettes Imperméable Tables Des...B07F5T9KBQParent,

En España, también son muchas Northland Professional Canadian HC Ls 02-04857, Bottes femmeB005434XSIParent,las ciudades que montan cada año una pista de hielo. Una de ellas es Barcelona, que KEEN Targhee II, Chaussures de Ran ée Basses FemmeB00LH3UDUQParent,la sitúa en la céntrica Plaza Cataluña, en pleno corazón de la Ciudad Condal. Desde el 21 de noviembre y hasta final de las Navidades, el hielo formará parte del paisaje catalán. Más de 200 metros cuadrados invitarán a que los más atrevidos se enfunden unosHomme / femme Keen Bali WoHommes capri/neutral Gris B00ZG327HUParent Pas cher promotion spéciale Biens explosifs, patines con cuchillas y demuestren su destreza. El horario de la pista es de 10:00 a 21:00, los lunes y los viernes, ampliando su cierre hasta las 23:00 los fines de semana. El precio es de 7 euros la media hora y de 9 euros la hora entera.

La pista, en su tercer año, seNew Balance Flash Run V1, Chaussures de Fitness FemmeB01FSJDH8EParent, mantiene debajo de una carpa, y aumenta su capacidad MTNG New Action - Baskets Sportives, FemmeB011OG6PRKParent,para esta temporada hasta las 400 personas. Después de un rato sobre el hielo, lo mejor es acercarse a alguna cafetería del Barrio Gótico y tomar un buen chocolate caliente para entrar en calor. También se puede dar uno una ducha caliente en el hotel.

Al sur de Austria, esta ciudad celebra las Navidades de ShiFemmeo shme2pg420wg00 – Chaussures Cyclisme, 42, Gris, FemmeB0765GVH3JParent,una manera especial cada año. Una de sus tradiciones, que másMammut Chamuera Mid WP, Chaussures de Ran ée Hautes FemmeB071KKKBJ7Parent, llama la atención, es el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus. Desde 1996, se monta un belén con figuras de tamaño natural esculpidas en hielo.

Descubre el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus.

Asimismo, las calles se ven animadas por conciertos y coros que recuerdan aASICS Gel-Nimbus 20 Tokyo Marathon, Chaussures de Running FemmeB078MCYZD6Parent, cada paso lo cerca que está la Navidad. IgualmenteQingchunhuangtang@ Cool Pantoufles À Talons Hauts Et Talons Hauts Chaussons ChaussonsB07BSG5TGNParent, desde el día 22, las plazas se llenan de mercados navideños, que cierran el mismo día 24 de diciembre y hasta el Ayuntamiento se ilumina desde el día 1 de diciembre como un calendario de adviento cada noche. Con todo este ambiente también hay lugar para el patinaje. Existe una pista, ideada para los más pequeños. Se encuentra en Karmeliterplatz, la entrada es gratuita y dispone de más de 600 metros cuadrados de hielo para disfrutar. Reservad habitación y descubrid esta bella ciudad.