En el hemisferio norte la Navidad se vive entre gorros y guantes. El Qingchunhuangtang@ Fond Plat D'Été s, s, s, sB07BSFNH76Parent,frío es un ingrediente más para esta época del año. GraciasGaoXiao summer nouveau modèle t rivet baotou sandales à rome, la peau et les chaussures laquées.B07DGW6L41Parent, a las bajas temperaturas proliferan varias tradiciones como las del vino caliente, los asados al horno o las pistas de patinaje. Si vais a viajar durante el mes de diciembre y principios de enero, muchas ciudades engalanan sus calles y aprovechan el fresco para montar divertidas pistas de patinaje sobre hielo.

Rockefeller Center

A continuación os damos algunas ideas por si queréis deslizaros sobre hieloMme bottes de pluie / chaussures de lavage de voiture / bottes de pluie de tube en caoutchouc / slip couvre-chaussures...B07B9RDVRMParent, en un escenario único. ¿Os GTVERNH Chaussures pour femmes/A Côté Des Chaussures À Talons Seul Le Chat Sauvage Bien L'Été Et Les Chaussures...B07DHFY6D3Parent,atrevéis a calzaros unos patines?

Una ciudad en la que destacan sus pistas de hielo es la capital WXMDDN Chaussures de Danse Noir 5.5cm Soft, Chaussures de Danse Latine Tout à Fait de la Saisons Adultes Chaussures...B07BKYD29SParent,británica. Londres tiene muchos NGRDX&G Baskets Femme Chaussures De Sport En Plein Air Chaussures Plates Pour Femmes Chaussures De Sport Pour...B07CZVKF4DParent,atractivos durante todas las estaciones, eso es innegable, pero es en esta época cuando luce de manera especial.

Londres cuenta con numerosas pistas de hielo.

Extendidas a lo largo y ancho de sus Messieurs / Dames Bleyer 911 Ballerina Chaussons de gymnastiqueB073GD8VYJParent Design riche Prix ​​de règleHommes t acheter en ligne,calles, una de las más impresionantes es la que se encuentraHommes / femmes BalaMasa APL10530, s Compensées FemmeB07GH59TQTParent Modèle de mode Première année dans sa classe Promotion de magasinage, junto al Museo Nacional de Historia Natural.

La pista, integrada dentro del Ice Rink Les Talons De Chaussures s A Fait Avec Une Bordure.,Le Jaune,Eu34Cn35B071XH7B87Parent,londinense, pone a disposición de los valientes 1000 m2 de hielo para demostrar KPHY-Nouveau Style s s Orteils À Fond Plat Hasp Confortables Et PortablesB078BPPMWWParent,la habilidad de cada uno. Permanecerá abierta hasta el 5 de enero, aunque hay días como el de Navidad, que no abre, o el Nochevieja que amplía WZG Flat chaussures de toile de dentelle rivets haute chaussures casual chaussures femmes chaussures plateforme...B06XGRNJJFParent,su horario hasta medianoche. El precio varía dependiendo si es entre semana, fin de semana y festivo y asciende a 9£/ 8£ para menores de 12 años y £13.50 £ / £11.50 £ para adultos. Hay descuentos para estudiantes, familias… Además, si visitáis Londres podréis descubrir más pistas como las de Somerset House, Hyde Park o la de The Tower of London. Reservad ya hotel.

Chaussures de danse(Rose / Blanc / Fuchsia) -Talon Bas-Cuir-ModerneB0725HSRHRParent,

Nueva York es quizá uno de los lugares donde la NavidadNIKE WMNS Air Max Axis Se, Chaussures de Fitness FemmeB07BR61Q35Parent, más se deja notar. La fisionomía de la ciudad cambia y Steve Madden Sneaker Belle LEOP Multi Taglia 38 - Colore BiancoB078N6WLD6Parent,deja sentir la llegada de esta época del año de manera especial.

Si os acercáis hasta allí es recomendable que sepáis que disfruta de un amplio horarioSFSYDDY-des Chaussures De Femme L'Automne Et l'hiver Les Bottes De Fond Mou À l'aise Mère Bottes Rétro Cuir Épais...B07GKQDYHTParent, que va desde las 8:30 hasta la medianoche. Si osDKFJKI Talons Hauts pour Femmes Plaid Pointed WoHommes 's Shoes Chaussures de Travail Peu Profondes ModeB07CVX7T9TParent, apetece visitar otras pistas también podéis ir hasta Central Park o Bryan Park  (esta es la única pista gratuita de Manhattan). Podéis elegir hotel e ir practicando antes de ir vuestro estilo sobre patines.

Otra ciudad que ofrece a sus ciudadanos y turistas una pista de hielo Monsieur / Dame Meindl zustiegs Chaussures FemmeB06XWGDJFXParent ApprovisionneHommes t adéquat et livraison rapide prix bas TraiteHommes t parfait,durante la época navideña es Oslo, en Suecia. A NIKE Magista Obra X 2 Academy DF IC Ah7309 10, Chaussures de Football Mixte Adulte, White/Barely Grey-Light PumiceB002Y4U1VSParent,los suecos les gusta disfrutar de la Navidad y cuentan con celebraciones especiales como la que tiene lugar cada año el 13 de diciembre.

Ese día es Santa Lucía, la reina de luz, que QINGMM Mode Féminine en Peluche Bottes À Talons Hauts 2018 Automne Hiver Bow Bottines Grande Taille 33-43B07JZDYTGJParent,saca a la calle a miles de chicas jóvenes vestidas de doncellasHommes femmes MTNG Hulk, Chaussures de Fitness FemmeB077SQ5X24Parent SentiHommes t de confort Roi de la quantité Superbe artisanat, (túnicas blancas) y que llevan una corona con velas sobre la cabeza. Mientras caminan cantan y reparten dulces de azafrán.

Otra tradición que no os podéis perder es el Julbold, un buffetMonsieur / Dame WOMSH Femme S280903 Blanc Cuir BasketsB07HGGTBKXParent Promotions spéciales de fin d'année enchères Juste prix, de Navidad sueco, que se ofrece durante estas fechas en FLYRCX Le printemps et l'été les talons hauts talons hauts talons minces minces peu profondéHommes t peu profondéHommes t...B07BFBCK2PParent,sus bares. Este contiene arenque, patés, jamón, albóndigas y lutfisk…

Después de las tradiciones podéis rebajarKOKQSX-Talon Bottines élastiques Mince Talon 7cm Bottes en Cuir dingxue Pointus MaFemmeB07HM8XZ1JParent, la comida en la pista de hielo de Spikersuppa, ubicada junto a NIKE Femme 554728-400 Zoom Elite+ 6 39 EUB00AMTL4R2Parent,la avenida Karl Johan. La entrada es gratuita y se pueden alquilar allí los patines por 45/50 coronas noruegas. El horario es partido, siendo de 11:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00. Permanecerá abierta hasta el 9 de marzo. Podéis reservar ya hotel en Oslo.

Remonte Dorndorf R3480, Baskets pour femme, Gris (Gris Combiné), 44B00VHM726UParent,

En España, también son muchas La Sportiva Tempesta WoFemme GTX, Chaussures de Trail FemmeB07CYFLQ59Parent,las ciudades que montan cada año una pista de hielo. Una de ellas es Barcelona, que HBDLH Chaussures pour Femmes/Les Chaussures Tête Ronde Et Seule Chaussure SouliersB07FM44TGVParent,la sitúa en la céntrica Plaza Cataluña, en pleno corazón de la Ciudad Condal. Desde el 21 de noviembre y hasta final de las Navidades, el hielo formará parte del paisaje catalán. Más de 200 metros cuadrados invitarán a que los más atrevidos se enfunden unosHUAIHAIZ Talons hauts Bouche Du Poisson, Respirant L'Été s Chaussures À Talons Hauts, s YarnB07DH7MFHPParent, patines con cuchillas y demuestren su destreza. El horario de la pista es de 10:00 a 21:00, los lunes y los viernes, ampliando su cierre hasta las 23:00 los fines de semana. El precio es de 7 euros la media hora y de 9 euros la hora entera.

La pista, en su tercer año, seDoux printemps taille Bow-tie code, l'enfant aux chaussures chaussures uniqueB07CD8HXFYParent, mantiene debajo de una carpa, y aumenta su capacidad Teva Arrowood Lux Mid WP, Chaussures de Ran ée Hautes FemmeB018S9UWRAParent,para esta temporada hasta las 400 personas. Después de un rato sobre el hielo, lo mejor es acercarse a alguna cafetería del Barrio Gótico y tomar un buen chocolate caliente para entrar en calor. También se puede dar uno una ducha caliente en el hotel.

Al sur de Austria, esta ciudad celebra las Navidades de NIKE W Zoom Pegasus 35 Turbo, Chaussures de Fitness FemmeB07G7ZJKMWParent,una manera especial cada año. Una de sus tradiciones, que másNIKE Air Max Sasha, Chaussures de Gymnastique FemmeB072F1HW29Parent, llama la atención, es el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus. Desde 1996, se monta un belén con figuras de tamaño natural esculpidas en hielo.

Descubre el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus.

Asimismo, las calles se ven animadas por conciertos y coros que recuerdan aCrime Femme 25062AA132 Gris Cuir BasketsB07JDDH3FKParent, cada paso lo cerca que está la Navidad. IgualmenteFemmes 039 S s Basic Pompe PU été Mariage and Office & amp Carrière Party & amp robe du soir Basic Pompe...B075R3W9GBParent, desde el día 22, las plazas se llenan de mercados navideños, que cierran el mismo día 24 de diciembre y hasta el Ayuntamiento se ilumina desde el día 1 de diciembre como un calendario de adviento cada noche. Con todo este ambiente también hay lugar para el patinaje. Existe una pista, ideada para los más pequeños. Se encuentra en Karmeliterplatz, la entrada es gratuita y dispone de más de 600 metros cuadrados de hielo para disfrutar. Reservad habitación y descubrid esta bella ciudad.