En el hemisferio norte la Navidad se vive entre gorros y guantes. El YFF Les Femmes d'Amérique Latine Danse Salsa Tango Chaussures Sport Fond MouB0755G699KParent,frío es un ingrediente más para esta época del año. GraciasPuma Phenom Varsity Wn's, Chaussures de Fitness FemmeB07D9TMKPFParent, a las bajas temperaturas proliferan varias tradiciones como las del vino caliente, los asados al horno o las pistas de patinaje. Si vais a viajar durante el mes de diciembre y principios de enero, muchas ciudades engalanan sus calles y aprovechan el fresco para montar divertidas pistas de patinaje sobre hielo.

Rockefeller Center

A continuación os damos algunas ideas por si queréis deslizaros sobre hieloGrisport Cmg625, Chaussures de Ran ée Basses FemmeB002IIEB1GParent, en un escenario único. ¿Os KUKI Baotou féminin avec des talons aiguilles et des sandales élégantesB07DB84J5TParent,atrevéis a calzaros unos patines?

Una ciudad en la que destacan sus pistas de hielo es la capital La Sportiva Tx4 WoFemme Fjord, Chaussures de Fitness FemmeB01CVCD614Parent,británica. Londres tiene muchos NIKE NIKEAO1521-001 Air Max 90 Mrbl - Noir/Gris foncé - Ao1521-001 - Femme FemmeB07CXY84T7Parent,atractivos durante todas las estaciones, eso es innegable, pero es en esta época cuando luce de manera especial.

Londres cuenta con numerosas pistas de hielo.

Extendidas a lo largo y ancho de sus GLTER Femmes Chaussures Décontractées Plates Chaussures En Cuir Simples Chaussures Mousses CouleurB074DDKDSVParent,calles, una de las más impresionantes es la que se encuentraFLYRCX Chaussures de Mode Couleur Unie Pointes en Cuir Verni Talons Hauts Dames Chaussures de Travail Sexy StilettoB07HQVSCMBParent, junto al Museo Nacional de Historia Natural.

La pista, integrada dentro del Ice Rink Hasag Summer New Respirant Maille Femmes Chaussures Ensemble de Pieds Casual Chaussures Hommes Confortables Chaussures...B07FRNFT1TParent,londinense, pone a disposición de los valientes 1000 m2 de hielo para demostrar KPHY-Nouveau Style s s Orteils À Fond Plat Hasp Confortables Et PortablesB078BPPMWWParent,la habilidad de cada uno. Permanecerá abierta hasta el 5 de enero, aunque hay días como el de Navidad, que no abre, o el Nochevieja que amplía Hommes / femmes Vans Vscq80Y, Baskets mode mixte adulteB008CUL7SOParent Le consommateur d'abord Matériau supérieur Connu pour son excellente qualité,su horario hasta medianoche. El precio varía dependiendo si es entre semana, fin de semana y festivo y asciende a 9£/ 8£ para menores de 12 años y £13.50 £ / £11.50 £ para adultos. Hay descuentos para estudiantes, familias… Además, si visitáis Londres podréis descubrir más pistas como las de Somerset House, Hyde Park o la de The Tower of London. Reservad ya hotel.

Adidas Adizero Adios 3, Chaussures de Trail FemmeB07D5KPYBVParent,

Nueva York es quizá uno de los lugares donde la NavidadChaussures de course de pompes Chaussures de fitness Chaussures de sport Slip On WoHommes Chaussures décontractées...B074W81YZTParent, más se deja notar. La fisionomía de la ciudad cambia y ZHANGJIA Style National Brodés Sexy Super Talons Hauts, des Bas Étanche Épais Table, Minces Et Hollow Buckles...B07FGWLJKGParent,deja sentir la llegada de esta época del año de manera especial.

Si os acercáis hasta allí es recomendable que sepáis que disfruta de un amplio horarioCute girl High-Heeled Boots Femme's Fine avec L'Automne Et l'hiver A Fait La Correspondance des Couleurs Sexy...B07KCP25RVParent, que va desde las 8:30 hasta la medianoche. Si osDIMAOL Chaussures Femmes de Réconfort Printemps Automne PU Talon Talons Bout Rond Fleur Pour Bureau en Plein Air...B07B311DPWParent, apetece visitar otras pistas también podéis ir hasta Central Park o Bryan Park  (esta es la única pista gratuita de Manhattan). Podéis elegir hotel e ir practicando antes de ir vuestro estilo sobre patines.

Otra ciudad que ofrece a sus ciudadanos y turistas una pista de hielo Emu Classic - Bottes Lo Stinger - Grey - Pour les femmesB07FYHG155Parent,durante la época navideña es Oslo, en Suecia. A kayon Hêtre imperméable en daim Country en cuir Mesdames bottesB01HTOZO7IParent,los suecos les gusta disfrutar de la Navidad y cuentan con celebraciones especiales como la que tiene lugar cada año el 13 de diciembre.

Ese día es Santa Lucía, la reina de luz, que NIKE WMNS Free TR 8, Chaussures de Running Compétition FemmeB078BDML9MParent,saca a la calle a miles de chicas jóvenes vestidas de doncellasCXIGUA Sneaker Clunky Sauvage Jaune Maille Respirante Tissés Vol Chaussures Chaussures pour Femmes Chaussures...B07HMXZWHKParent, (túnicas blancas) y que llevan una corona con velas sobre la cabeza. Mientras caminan cantan y reparten dulces de azafrán.

Otra tradición que no os podéis perder es el Julbold, un buffetBrooks Adrenaline ASR 14, Chaussures de Running FemmeB01N3QH4FXParent, de Navidad sueco, que se ofrece durante estas fechas en adidas Ultraboost W - S82055 - Size 9 -B01N459TDTParent,sus bares. Este contiene arenque, patés, jamón, albóndigas y lutfisk…

Después de las tradiciones podéis rebajarEté sandales épais respirantes dames chaussures sandales chaussures décontractéesB072VW2ND5Parent, la comida en la pista de hielo de Spikersuppa, ubicada junto a Portdance Femmes Dance Sneakers PD07 - Denim/Suéde Gris - Sneaker-SoleB07B4CHGYRParent,la avenida Karl Johan. La entrada es gratuita y se pueden alquilar allí los patines por 45/50 coronas noruegas. El horario es partido, siendo de 11:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00. Permanecerá abierta hasta el 9 de marzo. Podéis reservar ya hotel en Oslo.

ASICS Gel-Zaraca 3, Chaussures de trail femmeB00KQJF352Parent,

En España, también son muchas Meedot Femmes Peep Toe s Boho T-Strap Chaussures Plate Été Loisir Chaussures Bohême Plage Chaussures 35-41B07CCMRDVZParent,las ciudades que montan cada año una pista de hielo. Una de ellas es Barcelona, que Lonsdale Southwick, Chaussures de Running Compétition FemmeB01MTQRA2CParent,la sitúa en la céntrica Plaza Cataluña, en pleno corazón de la Ciudad Condal. Desde el 21 de noviembre y hasta final de las Navidades, el hielo formará parte del paisaje catalán. Más de 200 metros cuadrados invitarán a que los más atrevidos se enfunden unosGiuseppe Zanotti Design Femme RW70008 Noir Cuir BasketsB07HGG31ZHParent, patines con cuchillas y demuestren su destreza. El horario de la pista es de 10:00 a 21:00, los lunes y los viernes, ampliando su cierre hasta las 23:00 los fines de semana. El precio es de 7 euros la media hora y de 9 euros la hora entera.

La pista, en su tercer año, seHGTYU Chaussures de femme/Mode/Confort/Chaussures pour femmes/Astuce Light Single 7Cm Chaussures Hauts Talons...B07CTNS2K9Parent, mantiene debajo de una carpa, y aumenta su capacidad QINGMM Femmes Bottines 2018 Automne Hiver Nouvelle Mode À Talons Hauts Tête Carrée Martin Bottes Grande Taille...B07JZCDY7ZParent,para esta temporada hasta las 400 personas. Después de un rato sobre el hielo, lo mejor es acercarse a alguna cafetería del Barrio Gótico y tomar un buen chocolate caliente para entrar en calor. También se puede dar uno una ducha caliente en el hotel.

Al sur de Austria, esta ciudad celebra las Navidades de Hy Bottes Longues Femme, Bottes Mode Automne/Hiver, Bottes Longues Femme, Bottes Cuissardes, Bottes Mode Pantalons...B07KG1PWNJParent,una manera especial cada año. Una de sus tradiciones, que másASICS Gel-Netburner Ballistic, Chaussures Multisport Indoor FemmeB071NX4SHHParent, llama la atención, es el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus. Desde 1996, se monta un belén con figuras de tamaño natural esculpidas en hielo.

Descubre el Belén de Hielo, situado en el patio de Landhaus.

Asimismo, las calles se ven animadas por conciertos y coros que recuerdan aSkechers Go Run 600 - Refine Femmes Toile BasketsB075SLY5DDParent, cada paso lo cerca que está la Navidad. IgualmenteMonsieur / Dame Altra Paradigme 2.0 Violet FemmesB01B72Q3DMParent ApprovisionneHommes t adéquat et livraison rapide Nouveau design Mode moderne, desde el día 22, las plazas se llenan de mercados navideños, que cierran el mismo día 24 de diciembre y hasta el Ayuntamiento se ilumina desde el día 1 de diciembre como un calendario de adviento cada noche. Con todo este ambiente también hay lugar para el patinaje. Existe una pista, ideada para los más pequeños. Se encuentra en Karmeliterplatz, la entrada es gratuita y dispone de más de 600 metros cuadrados de hielo para disfrutar. Reservad habitación y descubrid esta bella ciudad.